Los materiales de clasedeELE.es (6 libros)

Los materiales de clasedeELE.es incluyen una colección de recursos para la enseñanza y el aprendizaje de español como lengua extranjera (ELE). La serie incluye una variedad amplia de contenidos ideales tanto para enseñar como para aprender de manera autodidacta: lecturas, gramática, vocabulario, etc. Más de 100.000 descargas de nuestra página avalan el reconocimiento y la utilidad de nuestros materiales

Aprender

Mundo hispánico

Mil

mundos

en un mundo

Sobre el autor de esta página

José María de la Oliva Vázquez, autor de esta página y de muchos de los contenidos que en ella se ofrecen, es licenciado en Filología Hispánica (Universidad de Málaga) y Filología Inglesa (Universidad de Granada), y catedrático de Enseñanza Secundaria.

Los materiales que aquí se comparten han sido trabajados durante muchos años, también en la actualidad, con alumnado extranjero. La cercanía, motivación y cordialidad de tantos alumnos y de tan variada procedencia, hicieron, y hacen, de la clase de español un espacio de aprendizaje mutuo.

José María de la Oliva Vázquez vive en Roquetas de Mar, Almería, España.

¿Quieres dejarnos algún mensaje?